Actividades en Benamejí

Benamejí City of Baseball ofrece al visitante una amplia oferta de Actividades en Benamejí dando contenido de calidad a su estancia. Encontrará unos servicios excelentes gracias al esfuerzo de los profesionales del sector turístico. Destaca una amplia oferta de actividades de turismo activo en un entorno natural de gran belleza donde destaca el Rafting actividad ideal para realizar en equipo en la que se reforzará la comunicación, coordinación, empatía y unión del grupo, además de relajarse en un lugar mágico fusionándonos con la naturaleza. Podrá realizar multitud de rutas naturales y culturales, así como visitar el Centro Museo de «La Duquesa de Benamejí» donde se adentrará a conocer el fenómeno del bandolerismo real e imaginario y su influencia en las artes.

En nuestro entorno podrá disfrutar de la riqueza cultural, natural y gastronómica que le ofrece el Centro de Andalucía. Desde nuestra localidad podrá planificar una visita a Zuheros, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, podrá visitar la Vía Verde del Aceite, construida sobre el antiguo trazado del tren del aceite, el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, Geoparque Sierras Subbéticas, hacer actividades náuticas en el Pantano de Iznájar considerado el «Lago de Andalucía»,  también podrá visitar ciudades de gran valor patrimonial como Priego de Córdoba, Lucena, Cabra, Rute y Antequera donde podrá disfrutar del Torcal y Dólmenes de Antequera, reconocido Patrimonio Mundial de la Unesco.

Dada la excelente situación geográfica de nuestra localidad, Benamejí se convierte en el lugar ideal desde el que conocer Andalucía realizando excursiones para conocer la Mezquita en Córdoba situada a 45 minutos,  visitar en menos de 1 hora  la Alhambra o Sierra Nevada en Granada, disfrutar de los encantos de la Costa del Sol y Málaga en menos de 45 minutos y disfrutar la belleza de Sevilla, capital de Andalucía, en 90 minutos.